Top 10 Hamburguesas en la Ciudad de Guatemala

by Hertz Guatemala

Sos del tipo de personas que disfruta de una buena hamburguesa?, pero a veces hace falta más que la tradicional torta de carne con queso. Es por eso que en esta guía encontrarás el top 10 de los restaurantes que ofrecen las mejores hamburguesas en la ciudad de Guatemala. ¿Se te antoja una?

 1.  Querido Combohttp://www.queridocombo.com/

Querido Combo

Querido Combo Burgers, hechas al carbón con tortas de carne 100% puyazo e ingredientes frescos.  Si alguna vez te imaginaste la hamburguesa de tus sueños, en Querido Combo la encontrarás. Hecha con una torta de carne 100% puyazo, envuelta en dos tiras de crujiente tocino y una mezcla de quesos. Tu puedes armar la hamburguesa a tu gusto, con los vegetales que más te gusten, yo recomiendo pedir la salsa chimichurri. Es un nuevo concepto de Food Truck, por lo que se debe estar atento del Facebook para conocer su ubicación.


2.  Burger Stophttps://www.facebook.com/BurgerStopGt

Burger Stop

Hamburguesas de calidad en un ambiente original y creativo.  Con el concepto de un food truck, las hamburguesas de Burger Stop están hechas con 1/4 de libre de carne de la mejor calidad. Estas hamburguesas te sorprenderán por el delicioso sabor y por el gran tamaño. Mi favorita es la Churrasquito Burger, llena de todo el sabor chapín que nos encanta. La Chuck Norris Burger es algo que tus ojos no podrán creer, para los más valientes y que atrevan a comerse una libra y media de carne con queso, champiñones, cebolla caramelizada, tocino y un toque de picante.


3.  Hamburguesas Del Puente  -  http://www.delpuente.com.gt/

Del Puente

Hamburguesas hechas con carne premium.  Mis hamburguesas favoritas son las de carne puyazo, como la Del Puente, que tiene champiñones salteados, tocino y cebollas caramelizadas. y para un sabor más clásico la Clásica Doble. Otra que recomiendo es la Chapina, con chimichurri, guacamol y tocino. Todas son una delicia, además de que tienes la opción de acompañarlo con cheesy poppers, sus "papas" de camote, onion rings o las tradicionales papas fritas.


4.  Hamburguesas Del Molino  -  https://www.facebook.com/Hamburguesas-Del-Molino-1380207202298604/

Del Molino

Hamburguesas hechas con carne de primera y la mejor selección de ingredientes, para que puedas disfrutar siempre el sabor de una hamburguesa de verdad.  No hay nada mejor que carne de verdad, y esto es lo que ofrece Hamburguesas Del Molino. Un corte grueso y jugoso de puyazo culotte, con una capa de queso y frescos vegetales. Estas hamburguesas las puedes encontrar en Carretera a El Salvador, Zona 15, Zona 10 y Zona 12, así que no hay excusa para no probarlas.


5.  Mixto  -  https://www.facebook.com/Mixto.Food.Boutique

Mixto

Mixto ofrece un viaje a través de los ingredientes más frescos, locales y de temporada en todas sus hamburguesas.  Las mejores hamburguesas de zona 4, hechas con carne de res y cada opción que elijas podrás cambiarla a una hamburguesa vegetariana. Mi favorita (es difícil elegir solo una) es la opción #5, con tocino ahumado, queso, vegetales y aiolí.


6.  Carl's Jr.  -  https://www.facebook.com/CarlsJrGuat

Carls Jr

Hamburguesas y sándwiches preparados con productos frescos y de la mejor calidad, con carne angus.  Para hamburguesas de comida rápida creo que es la mejor opción. Son hamburguesas con carne premium y de un gran tamaño, es definitivo que quedarás satisfecho con solo una. Mi favorita es la Guacamole Bacon Thick Burger porque para mi todo saber mejor con aguacate. Torta de carne, con tiras de tocino, queso, vegetales frescos y guacamole encima. Todas las hamburguesas de Carl's Jr. tienen una característica en común: son deliciosas.


7.  La Pista  -  http://restaurantelapista.com/

La Pista

Lo mejor de La Pista es su ambiente exclusivo y rodeado de naturaleza. A pesar de especializarse en comida gourmet, tienen una variada oferta de hamburguesas, entre ellas mi favorita: Hamburguesa del Player, con ocho onzas de grass-fed beef, queso mozzarella, tocino, hongos y cebollas caramelizadas, además de frescos vegetales. Puedes acompañar tu hamburguesa con clásicas papas fritas o camote dulce, ensalada, papas hechas en casa, incluso con chips de yuca.


8.  Brick House  -  https://www.facebook.com/brickhouseguate

Brick House

Brick House se especializa en todo tipo de comida americana, incluyendo hamburguesas premium.  Lo que más disfruto de Brick House es la variedad que ofrecen, hamburguesas de carne, de pollo y una especialidad para los vegetarianos. Puedes elegir el tipo de carne y armar tu propia hamburguesa, con diferentes ingredientes a elegir. Mis favoritas son la Spicy Burger con hot bbq, mayonesa chipotle y aros de jalapeño frito, y la Pulled Pork con tiras de pulled pork con salsa barbacoa y ensalada de repollo.


9.  Rick's Burger  -  https://www.facebook.com/RicksBurgers

Ricks

Best burger in town! Hamburguesas saludables en un lugar diferente, prueba las hamburguesas de Rick's Burger.  Con un nuevo menú (y todavía con las clásicas) Rick's Burgers nos demuestra que no se necesitan químicos para hacer las mejores hamburguesas. Con carne 100% de res, tocino, salsa barbacoa, jalapeño, aliolí, hongos y cebollas caramelizadas, la hamburguesa The Mike es todo un reto. Lo mejor de Rick's es que puedes armar tu hamburguesa como más te guste y siempre tienen promociones.


10.  The Fat Swine  -  https://www.facebook.com/thefatswinegt

Fat Swine

The Fat Swine es in excelente lugar, excelente servicio y tiene un amplio menú para elegir.  The Fat Swine es para dejar la dieta y disfrutar de exquisita comida americana. Todo en este restaurante es de alta calidad, en grandes cantidades pero lo mejor de todo, con un gran sabor. Mi hamburguesa favorita es la Dineapple Jalapeño, una hamburguesa con carne de cerdo, piña asada, jalapeños rebanados y una salsa secreta, especialidad de la casa 

Posted by

Facebook Twitter Google+

Hertz Guatemala

"Over 50 years serving the car rental industry in Guatemala!"

Hertz Guatemala is the first and only car rental company in the country to have received The GREAT Green Deal Certification of Sustainable Tourism. Hertz Guatemala currently features 10 locations across Guatemala City, Antigua Guatemala and Flores in Peten (Tikal).  Hertz Guatemala's new installations are equipped to capturing rainwater for company uses and recycling water for vehicle cleaning, while all its electric appliances are certified to be energy efficient. The GREAT Green Deal Certification achieved by Hertz Guatemala demonstrates to third parties that Hertz Guatemala commitment and practices are real and concrete.

Choose from a variety of rental cars in this category including economy, full-size or luxury sedans. Whether you are looking for fuel-efficiency, space, or comfort and style you are sure to find the perfect rental car no matter where you are headed. Our SUVs offer plenty of flexibility with seating capacity, power, and luggage room. Whether you are going on a weekend family trip or exploring the countryside we are sure to have the ideal SUV for your needs. Looking to haul large items for DIY projects or going on a weekend retreat? A pickup truck has the space, power, and durability ideal for your project or trip. Need extra room for people, luggage, or cargo or both? Our minivans and passenger vans can seat up to 7 and 15 passengers respectively and are great for family vacations or accommodating large groups. Cargo vans are ideal for transporting bulky items that may not fit in your personal vehicle.

Guatemala
Email:  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Phone:  +502.23144.444

USA
Phone:  (786) 264-1779

Location
7a. Avenida 14-84 Zona 13
Guatemala City, Guatemala

Hours
4:30 am - 11:00 pm

{rsform 1}

Join Our Newsletter